Acerca de Nosotros

Somos una empresa con experiencia en el ramo de la reconstrucción y ensamble de motores diesel para aplicación Marina, Industrial, Generación y Vehicular.

 

Tenemos la capacidad para atender servicios a cigüeñales, cabezas, monoblocks además de contar con un laboratorio especializado para turbos y uno más para servicios de sistemas de Inyección.

 

El personal técnico está capacitado con experiencia en el ensamble de motores de las marcas CAT, DETROIT DIESEL, MTU y CUMMINS principalmente además de atender otras reconocidas marcas de motores tanto Americanos como Europeos en sistemas mecánicos y/o electrónicos como MAN, WARTSILA, MAK, SULZER, ETC.

 

Contamos además con dos dinamómetros para realizar pruebas con los más altos estándares de calidad para satisfacer la óptima operación de nuestras reparaciones y poder brindarle seguridad en sus servicios. El primero de nuestro dinamómetros tiene capacidad de operación para motores desde los 100 HP hasta los 1000 HP y un segundo dinamómetro con tecnología de punta con capacidad para atender motores hasta de 3500 HP.

 

Nuestros servicios abarcan desde mantenimientos menores hasta reparaciones mayores además de atender diagnósticos complejos de fallas. Tenemos cobertura para trabajos en TALLER y CAMPO incluyendo servicios OFFSHORE.

 

Nosotros contamos con un almacen de refacciones para las diferentes marcas de motores asi como motores en stock listos para entrega.


Pregunte por cualquiera de nuestros motores

Nuestros motores cuentan con la calidad y funcionamiento necesario para cualquiera de sus embarcaciones

VER MÁS